]|I{•------»¯|¯ü LüGåR®«------•}I|[
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro estará temporalmente cerrado :| gomen, haciendo pequeños ajustes....
Sister&Brothers
Pets :D

Comparte | 
 

 Jonjou Romántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 23

MensajeTema: Jonjou Romántica   Miér Feb 24, 2010 1:01 am


La historia comienza donde Misaki Takahashi quiere ingresar a la Universidad Mitsuhashi, y para ello decide tener por tutor al mejor amigo de Takahiro (su hermano mayor): el escritor Akihiko Usami, a quien no le tiene simpatía por haberlo visto en una situación comprometedora con Takahiro. Por motivos diversos, Misaki termina viviendo con Akihiko, a quien se refiere como "Usagi-san", donde se desarrollará su relación conforme avanza la historia.

La trama también abarca a dos parejas más (tres en el manga), que a pesar de ser independientes de la primera, tienen una cierta relación con los dos personajes principales.


El anime-manga, se compone de 4 parejas que son: Usami Akihiko y Takahashi Misaki, Kusama Nowaki y Kamijou Hiroki, Miyagi You y Takatsuki Shinobu, Isaka Ryuichiro y Asahina Kaoru.

Junjou Romantica


* Misaki Takahashi (高橋美咲 Takahashi Misaki)

Seiyu: Takahiro Sakurai

Es el protagonista, hermano menor de Takahiro y tiene 18 años al comienzo de la historia, y 19 más tarde. Misaki esta por presentar el examen de ingreso a la la Universidad de Mitsuhashi, a la cual iba entrar su hermano pero por la muerte de sus padres, empezó a trabajar y dejó la universidad para poder hacerse cargo de él.

Sin embargo, con los puntajes de la prueba de ingreso a la universidad no alcanzaban para ir a la universidad que deseaba, a su hermano no se le ocurre nada mejor que Usagi sea su tutor. La primera impresión es mala y sólo soporta a Usagi por su hermano, lo que cambia a medida que avanza la historia.

Aunque parece infantil e impulsivo, revela ser una persona no flexible a las cosas que no podrían ser beneficiosas para él. Misaki no quiere causarle problemas a nadie porque se siente culpable de la muerte de sus padres, por eso siempre busca la felicidad de su hermano evitándole molestias. Por otro lado está Usagi, sabe que sus sentimientos podrían afectar en la relación de su hermano y éste.

Pero mientras va transcurriendo la historia se va dando cuenta de sus sentimientos hacia él, siendo un proceso muy largo hasta que asuma tranquilamente que está enamorado del escritor.


* Akihiko Usami (宇佐見秋彦 Usami Akihiko)

Seiyu: Hikaru Hanada

Tiene 28 años y es un popular novelista de novelas BL (Boys Love), y el más joven en recibir el distinguido premio Namori. Su apodo es "Usagi", que significa conejo en japonés.

Es una persona solitaria, dependiente y muy antojadiza, tanto que Misaki es el único quien le tiene paciencia para vivir bajo el mismo techo. Le encantan los juguetes y su habitación está llena de ellos, destacando un oso de peluche al que Usagi llama "Suzuki-san".

Akihiko es el tutor de Misaki para los exámenes de ingreso a la universidad, y el mejor amigo de Takahiro (hermano de Misaki) por no mencionar que estuvo enamorado de él por 10 años sin ser correspondido, hasta que llegó Misaki, quien llega a su corazón, cambiando toda su vida.

Es muy posesivo cuando se trata de Misaki puesto que se encela con facilidad si alguien se acerca mucho a él, cosa que a este le molesta, constantemente lo acosa cuando tiene oportunidad y normalmente es muy desordenado e irresponsable tanto en casa como trabajo, pero también demuestra estar perdidamente enamorado de Misaki.

Junjou Egoist

* Hiroki Kamijou (上條弘樹 Kamijou Hiroki)

Seiyu: Kentarō Itō

Es amigo de infancia de Akihiko (ya que iban en el mismo colegio), también es profesor de Misaki; tiene 22 años al comienzo de la historia y 29 al final. Es un poco solitario y muy apasionado por la literatura clásica japonesa, al parecer, es graduado en dicha materia. Tiene mal humor y es temido entre sus alumnos, que le llaman "El demonio Kamijou" (“Oni no Kamijou”), ya que enfrente a cualquier distracción por parte de ellos les lanza todo lo que esta a su alcance, aunque en realidad es tímido y se frustra fácilmente.

Hiroki inicialmente estaba enamorado de Akihiko que a su vez quería a Takahiro. Justo después de que Akihiko le confesara estar enamorado de Takahiro, Hiroki aprovechándose de la situación pasa una noche con Akihiko con la esperanza de que se dé cuenta de su amor por él, pero sólo consigue ver lo enamorado que Akihiko estaba por el hermano de Misaki. Después de esto, muy frustrado, conoce en una plaza a Nowaki, un chico 4 años menor, quien se enamora de él, siendo Nowaki el único en poder sacar de los pensamientos de Hiroki a Akihiko.

Hiroki no es demostrativo con sus sentimientos, no le gusta que los demás sepan como se siente, se sonroja ante la más mínima insinuación de su pareja, normalmente negándola, a pesar de que el también quiere, ya que por su increíblemente enorme orgullo no le gusta que el otro tenga demasiado control sobre él y le pega de vez en cuando por que lo enfurece. Sin embargo, se preocupa siempre por el bienestar de Nowaki, siendo su mayor temor perderlo.


* Nowaki Kusama (草間野分 Kusama Nowaki)

Seiyu: Nobutoshi Canna

Tiene 18 años al comienzo de la historia y 25 al final. Es huérfano, llego sin nombre en medio de una fuerte tormenta de lluvia al orfanato, por lo que el jefe del orfanato lo llamo "Nowaki", que significa, Tifón. Al principio tenia muchos trabajos para poder vivir y aunque apenas le alcanzaba el dinero, le donaba al orfanato que lo crió.

Es una persona muy cálida, sonríe con facilidad y siempre es muy amable, consiguiendo el cariño de los demás con mucha facilidad, pero es obstinado cuando realmente le interesa algo.

Eso pasa cuando conoce a Hiroki (aunque él se refiera a él como "Hiro-san") que justo después de que este pasara una mala noche junto a Akihiko, lo ve llorando en una banca, y se enamora de él a primera vista, por lo que le insiste y hace lo que sea para que Hiroki se convierta en su tutor, lo cual consigue después de evitarle un accidente a este y robarle las llaves de su departamento.

Que Hiroki sea 4 años mayor que él no es un detalle menor para Nowaki, puesto que siempre se está esforzando con tal de que Hiroki lo vea como un igual y ser digno de él. Incluso cambia su objetivo inicial de estudiar trabajo social a médico pediatra, que gracias a la ayuda de Hiroki lo consigue. Después de que los dos pasen algunos contratiempos finalmente la relación de Hiroki y Nowaki se hace más fuerte, uniéndolos más.

Aunque esto sea verdad, Nowaki tiene temor de mostrarle sus pensamientos inmaduros a Hiroki, pensando si se va a ver mal enfrente de él. Vemos que el reclama a Hiroki como suyo, diciéndole que su mundo rodea por el suyo.

Junjou Terrorist

* Shinobu Takatsuki (高槻忍 Takatsuki Shinobu)

Seiyu: Daisuke Kishio

Tiene 18 años y es un joven estudiante de preparatoria, hijo del dueño de la Universidad de Mitsuhashi y hermano de la ex-esposa de Miyagi. Está enamorado de Miyagi, desde antes de saber que lo tendría como cuñado. Considera que el destino los unió por raros acontecimientos en la historia, desde que se encontró con él en la biblioteca hasta que Miyagi lo salvó de unos ladrones. Cuando se entera del divorcio de Miyagi, llega y le dice a este que se responsabilice de su amor, terminando finalmente por conquistar al profesor universitario.

Aunque tenga excelentes calificaciones, en lo emocional es contundente y poco razonable, aunque ha demostrado que tiene un lado amable, demostrándoselo comúnmente en su esfuerzo por cocinarle repollo frito. Termina estudiando leyes en la Universidad de Tokio y viviendo en el apartamento justo al lado de Miyagi.


* You Miyagi (宫城庸 Miyagi You)

Seiyu: Kazuhiko Inoue

Tiene 35 años, es profesor de literatura en la Universidad de Mitsuhashi y un compañero de trabajo de Hiroki Kamijou. Su autor favorito es Matsuo Bashō y fuma constantemente, sobre todo cuando está ansioso o estresado.

Estuvo casado, pero se divorció debido a su indiferencia ante los sentimientos y emociones de su esposa. Su interés es el amor hacia el hermano de su ex-esposa. Miyagi es a menudo juguetón, como cuando se trata de las bromas hacia Hiroki, aunque su verdadero carácter es mucho más grave debido a un acontecimiento de su pasado.

Termina estando con Shinobu a pesar que se cuestiona sobre la edad y las relaciones directas que tiene su joven pareja con su ex-esposa, pero su elección nunca está exenta de problemas: el terrorista siempre está al acecho.

-----------------------








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumania.activoforo.com
 
Jonjou Romántica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es la pareja más romántica del Rey León?
» Novelas cuyas PROTAGONISTAS FEMENINAS son GEMELAS, MELLIZAS, TRILLIZAS...
» Bisuteria original y romántica
» Novelas en las que alguno de sus protagonistas va en SILLA DE RUEDAS
» Novelas en las que alguno de los PROTAGONISTAS es CIEGO @

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VicioMania :: ηυєѕтяαѕ ѕєяιєѕ :: Yaoi-
Cambiar a: