]|I{•------»¯|¯ü LüGåR®«------•}I|[
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro estará temporalmente cerrado :| gomen, haciendo pequeños ajustes....
Sister&Brothers
Pets :D

Comparte | 
 

 -Elfen Lied-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 23

MensajeTema: -Elfen Lied-   Miér Mar 31, 2010 6:46 pm


La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa de Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco integral de metal que le cubre la cabeza y oculta sus rasgos, Lucy consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando, aparentemente, una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un rifle antitanque del calibre 50, partiendo el casco, provocándole una herida leve y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, Lucy se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.

Personajes:

Lucy:
Lucy es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer.En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida característica de su especie aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando su instinto asesino y se volvió sádica y cruel. Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones, mas durante la fuga es herida en la cabeza y desarrolla una doble personalidad, Nyu.Al contrario que Lucy, Nyu es inocente, dulce e inofensiva, sin saber siquiera hablar. El cambio en la personalidad dominante suele producirse al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kōta, reemplazando Nyu a Lucy.

Kōta:
Kōta es un joven de unos 18 años que se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Se le permite quedarse en una vieja posada de la familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. Kōta tiene un pasado traumático pues su padre y su hermana fueron asesinados en su presencia cuando era un niño; como mecanismo de defensa ante dicho suceso, ha reprimido sus recuerdos convenciéndose a sí mismo de que su padre murió en un accidente de tráfico y su hermana a causa de una enfermedad.Debido en parte a esta pérdida, se ha convertido en un chico amable y protector con la gente que conoce.

-----------------------








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumania.activoforo.com
 
-Elfen Lied-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elfen Lied doblaje en latino
» OST Elfen lied [Media Fire]
» Elfen Lied
» [SPOILER] Elfen Lied.
» elfen lied raw y HD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VicioMania :: ηυєѕтяαѕ ѕєяιєѕ :: Gore-
Cambiar a: