¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

]|I{•------»¯|¯ü LüGåR®«------•}I|[
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro estará temporalmente cerrado :| gomen, haciendo pequeños ajustes....
Sister&Brothers
La Matanza Injusta de Animales! Codeje10
Pets :D
La Matanza Injusta de Animales! Ani_ne10La Matanza Injusta de Animales! Ani_ne11

 

 La Matanza Injusta de Animales!

Ir abajo 
+6
Wampris
Dieguis
...//Ada-chan
SxS
Rochi-chan
Kui
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:02 pm

Supongo que ustedes sabrán a qué me refiero!
No quiero poner imágenes porque es realmente Horrible!
Todos los animales de la calle merecen tener un hogar por ejemplo,
no me parece justo cuando los de la Perrera toman a los perritos y los matan,ya sea,com cámaras de Gas o envenenándolos,es totalmente Imperdonable.

También estoy en contra de las Riñas ilegales de Perros,Gallinas,etc,cualquier cosa en contra del bienestar de los pobres animales!
De alguna forma se tiene que hacer algo,por más campañas que hacen las personas,esta gente nunca obedece y se siguen cometiendo las mismas injusticias!

Yo creo que uniendo más gente podemos hacer algo.Parecerá Muy pobre hacerlo desde Foros,pero si todos nos unimos,como dije,algo se podrá hacer.
Diganme que opinan de este tema.
Y que podrian hacer ustedes para ayudar?
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
Rochi-chan
Curios@
Curios@
Rochi-chan


Femenino Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 27
Localización : Mi casa :P

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:39 pm

buenoo.... la verdad que yo apoy esta idea completamente!
es mas... amo a los animales! ♥️ y me voy a dedicar a ellos! xD
es muy injusta la matanza y maltrato de los animales, por suerte existen algunas leyes, pero se aplican muy poco, por ej: el maltrato animal esta penado cn 5 años de prision... pero yo nunca vi que se ejerciera esa ley u.u
(la verdad, para mi el maltrato, deberia estar penado como con 10 años como minimo! xD )
pero bueno... ahora dentro de un rato,me pongo a hacer la img. de anti-maltrato! xD
espero q algun dia esto pare ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:41 pm

La verdad que lo deseo con todo Corazón!
Los animales tienen sentimientos,por más que no lo puedan demostrar
como nosotros,pero tienen Sentimientos al Fin!
Yo tambien me voy a dedicar a ellos,porque cuando el año que viene termine el secundario,voy a estudiar veterianaria,y voy a crera un refugio para los animales,
y que luego,les pueda encontrar un Hogar donde pueda vivir!
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
Rochi-chan
Curios@
Curios@
Rochi-chan


Femenino Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 27
Localización : Mi casa :P

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:58 pm

no kui! jodem! xD vamos a seguir la misma carrera! =D
y yo tambien tenia pensado un refugio! xD
y hoy me fije bien... y la pena en argentina al castigo animal es de 15 dias a un año o sea un flaco puede matar a un animal o a toda una especie y puede salir con 15 dias nada mas ¬¬
la verdad, si yo me llego a econtrara alguien maltratando a un animal, yo agarro algo que encuentre por la calle y se lo parto por la cabeza! (me importa un comino q sea 30 veces mas grande q yo :P)
mucha suerte kui en tu carrera! (las dos vamos a tener q estudiar mucho, es la 7ª carrera mas dificil! ._. pero todo sea x los animales!)
bueno... esperemos que esto crezca (no el maltrato¬¬ esta campaña! xD )
Volver arriba Ir abajo
SxS
Curios@
Curios@
SxS


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 29
Localización : Bogotá, Colombia

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:11 pm

Hola!!!

bueno yo me les uno a la campaña
adoro los animales
y estoy en contra de todo tipo de maltrato

aqui se ve muy seguido eso
y pues uno denuncia pero
igual no sirve de nada
no ponen cuidado

15 dias? que horror pues creo que aqui es casi lo mismo
la verdad no me acuerdo


bueno pues yo tambien te deseo mucha suerte en tu carrera
si que es bastante dificil, una amiga mía esta en eso
y es bastnate pesado

ojalá se una mas gente a la campaña!
Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:27 pm

Gracias chicas!
hahaha,pero de que voy a hacer algo voy a hacer!
esto no puede seguir!
demasiado injusto,esta gente tiene que pagar por todo! :@
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
...//Ada-chan
Nuev@
Nuev@
...//Ada-chan


Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : ¿Que clase de kunoichi sería si te lo dijera?

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:23 pm

Yo soy fan del canal Animal Plantet
Y aunque pasan cosas muy interesantes ahi...
una ves me puse a llorar porque
descubri como matan a las focas, es nefasto! La Matanza Injusta de Animales! 578543

Pero bueno... yo por mi parte,
siempre me he sentido mal porque no puedo hacer
mucho para cuidar la fauna del planeta. La Matanza Injusta de Animales! 663572

Pero si hacemos algo!!!

Con el simple hecho de estar en contra de:


-Peleas de gallos
-Corrida de toros (aca hay una plaza de toros TT-TT)
-Carreras de: Perros y demas animales exoticos.

Y en si con la venta y compra de animales en peligro.

Es horrible ver como poco a poco consumimos
lo hermoso de nuestro planeta. La Matanza Injusta de Animales! 957574


Yo las apoyo chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:07 pm

Genial entonces!
Pero bueno,eso de las corridas de toros,wow...yo tambien amo el Canal de Animal Planet! (L)
Lo AMO,haha,es lo más,es por eso,es una gran inspiración para mi,
Por eso,una vez que termine la Uni,espero poder hacer algo.
:| ahh ii hay en España,ese "deporte",nosé como se llama, :/
en el que molestan a los toros,y les clavan como Dagas en su cuello,para cansarlo y hacerlos desangrar,hasta que caen, es Horrible! :@
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
...//Ada-chan
Nuev@
Nuev@
...//Ada-chan


Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : ¿Que clase de kunoichi sería si te lo dijera?

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:12 pm

Esa es la corrida de toros Kui... ¬¬

Te digo ke aca en Acapulco hay una plaza de toros...
y las plazas de toros sirven.. para las **** corridas de toros.

Son unos salvajes!!

Ahi el animal no es el salvaje, sino los toreros
Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:18 pm

Bueno....yo sé que hay una diferencia entre la corrida de toros,y esa cosa que yo te decía XD!
Pero es cierto,ellos terminan siendo los salvajes!,yo festejo cada vez que un toro le clava los cuernos o los revolea por ahi!
Ellos simplemente se están defendiendo!,encima después de que un torero termina gravemente herido,matan a ese torito :@
INJUSTICIA!,el Foro CCS,Otakumania y Anime Master,junto con algunos que se sumen,haremos una campaña,para empezar a hacer algo!
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
...//Ada-chan
Nuev@
Nuev@
...//Ada-chan


Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : ¿Que clase de kunoichi sería si te lo dijera?

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:22 pm

Asi se habla Kui!!...

mira... aca en acapulco, hay una reserva para
una especie de tortugas marinas. Y cada año,
la gente puede ir y ayudar a una pequeña tortugita a llegar al agua,
es realmente emotivo...
Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:26 pm

Haaa,eso es re lindo! x3
Ojalá se pudiera acá!,pero como estamos en el Sur,no hay tortugas ni en figuritaaa!
Pero bueno,acá hay muchos perros,no tenés ni idea la cantidad de perros que se matan!,y de la forma que no crees,con cámaras de Gas y demás,osea,la perrera hace de todo!,son muy crueles!
Ya verán que cuando tenga mi titulo haré un Refugio! :@
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
Dieguis
Curios@
Curios@
Dieguis


Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 26
Localización : Argentina

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:14 pm

SISI, tenes razon Kui, como mataron a mi perrito,como lo extraño snff... en fin creo que es totalmente injusto los que hacen con los pobres animales y concuerdo con Rochi, como minimo 10 años de prision,, y tendrian que empezar a ejercer las leyes con mas responsabilidad, Ah! Kui cuando hagas tu Refugio de animales va a ser la gurderia de mi caniche toy al que voy a llamar Dante!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:52 pm

Nonono,sabés que?,voy a tener una gata que voy a llamar Lady!
JUM
hahah,sisis,espero que alguien empiece a defenderlos!
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
Dieguis
Curios@
Curios@
Dieguis


Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 26
Localización : Argentina

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:37 pm

¬¬ qUEDA MEJOR EL perro Dante!!! Very Happy tienen que empezar a cumplir las reglas los del gobiernos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:57 pm

Pero lamentablemente la Ley,en Argentina,mandan a prisión solamente por 15 días,ya sea por maltrato,o matanza!
Y con que solamente 15,psss...no es nada!
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
Wampris
Curios@
Curios@
Wampris


Femenino Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Vzla

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:26 pm

Aqui es horrible la injusticia que hay contra esos pobres animales
recien se creo una ley para protegerlos pero no se ha ejercido del todo ya que hay muchas personas que por motivos religiosos o financieros se oponen a eso

Horita me da cosita es con el estupido circo q deja a los animalitos tirados por ahi despues que los explotaron tanto T_T
Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:53 pm

Ohhh esa es otra crueldad!
me gustan los circos,si,pero lo que hacen con los animales en INJUSTO!
Wahhh
Quiero ayudarlos!La Matanza Injusta de Animales! 29nf5u9
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
Dieguis
Curios@
Curios@
Dieguis


Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 26
Localización : Argentina

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:38 pm

Colaborando un poco con el tema... yo encontre una perrita re lindia!!! Estaba tirada en la ruta,toda lastimadita... Me dio tanta pena que ahora es mia!!! Very Happy la vrdad me dio tanta bronca ver que tiren a los perros asi como si fueren un pedazo de papel... Eso tambien tendrian que castigar por abandono de...¿?... abandono de un ser vivo,algo tienen que hacewr por que no pueden dejar asi a la deriva a un animalito.
Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:11 am

Ahhh mirá vos Dieguis,esa no la sabia sinceramente!
hace banda que no voy a alimentarme a tu casa :|
que linda entonces! algun día la veré! xD
Me parece re bien que ahora sea tuya la perrita! estoy segura de que la habrás llamado Lady xD
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
Dieguis
Curios@
Curios@
Dieguis


Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 26
Localización : Argentina

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:21 pm

JAMAS!!! yo le quise ponere DANTE!!! pero no me dejaron, se quemaron las neuronas poniendole "negrita" ¬¬ mas fein el nombre!!! PERO YO LA QUIERO =!!!

P.D: AGUANTE LADY!!! LADY TE AMOO!!! EN EL FACE TENGO UNA RELACION CON VOS!!! ♥️♥️♥️ jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Magui(L)
Curios@
Curios@
Magui(L)


Femenino Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 28

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:42 pm

yo estoy re deacuerdo con este tema!
amo a los animales!♥️ y odio ver q los maltraten o los maten injustamente u.u Ellos son seres vivos igual q nosotros, tienen sentimientos no merecen esto.
Siempre cuando veo un perro en la calle o otro animal tengo ganas de llevarmelo a mi casa para cuidarlo y protejerlo (:
pero bueno no puedo llevarmelo porq mis papas no me dejan ya q tengo dos perras en mi casa :P
Pero si viviera sola por mi tendria a todos los animales del mundo!!♥️
Ahora lo unico q puedo hacer es ayudar a esos pobres animales o buscaarles un lindo hogar para vivir.
Muchas veces con mi mama hemos visto un animal en la calle y nos dan muchas ganas de llevarlo a nuestra casa pero bueno como dije antes ya tenemos dos perras y bueno ya es mucho para mi papa xD
Tambien muchas veces ayudamos a los animales de la calle por ejemplo un dia habia un perro en frente de mi casa y bueno en un momento se fue a la calle y un señor q estaba manejando un auto lo atropello y rapidamente mi vecina y mi mama salieron a verlo. Nos habia dado una bronca porq el q manejaba lo habia visto al ppobre perro y lo atropello igual y siguio de largo! Odio cuando hacen eso!!
bueno llevamos al perro a la casa de mi vecina y llamamos al veterinario para ver si iba a estar bien. Yo estaba re asustada y medio triste porq queria q viviera el perrito. Bueno llego el veterinario y nos dijo q iba a estar bien y q iba a sobrevivir. La alegria q me dio escuchar eso! Very Happy
Y ahora ese perrito vive con mis vecinos y esta muy contento La Matanza Injusta de Animales! Icon_razz
Despues tambien ayudamosa una cotorrita, q no podia volar. Que al final volo y se fue.
Bueno el caso es q cuando puedo hacer algo por los animales lo hago.
estaria bueno q todos ayudemos a los animales, aunque sea un poquito como por ejemplo dandoles de comer a los q estan en la calle. O si no tienen un animal y quieren uno, en vez de comprarlo ir y agarrar uno de la calle porq hay tantos en la calle. Ba eso es lo q pienso.
jajaja escribi un monton xD
bueno es q amo mucho a los animales!♥️
Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:19 am

Yo tambien adoptaria a cada perro que veo en la calle ii que está en mal estado ii todo!
da tanta impotencia! D=
Porque si tenés una mascota es para cuidarla!
no porque de chiquitos sean de lo más hermosos y despues cuando crecen tenes que dejarlos que anden por ahi!
tenes que cuidarlos!,para eso tomaste la responsabilidad de tener uno! ¬¬
ashhh esa gente me da tanta bronk...
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
Kobichii
Nuev@
Nuev@
Kobichii


Femenino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/06/2010

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:15 pm

La Matanza Injusta de Animales! 169540 odio a la gente que solo busca matar y distruir!!!
Son unas BESTIAS!!!

La Matanza Injusta de Animales! 476766 los golpearìa....
pero son demasiados!!!!

Por ejemplo
En españa, cuando matan a los pobres toros, eso es inhumano!!!!

Bestias, PERVERSOS!!!!

Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
visualvampire
Curios@
Curios@
visualvampire


Femenino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 29
Localización : argentina

La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:11 am

estoy en contra de todo tipo de maltrato animal!!
las peleas clandestinas,las corridas de toros,y el amtrato fisicxo a animales domesticos..como ese loco de mier que le tiro kerosene a un perro,o la alfano drogo a un gato ...y otros muchos casos...
me parecen un horror..
ademas hay un sistema judicial que ampara a los animales..pero no se lo hace cumplir debidamente... eso es por lo que hay que luchar..porque si alguien le hace daño a un animal..vaya a prisión y que la gente tome conciencia de que hacerle daño a los animales es algo horroroso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Matanza Injusta de Animales! Empty
MensajeTema: Re: La Matanza Injusta de Animales!   La Matanza Injusta de Animales! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Matanza Injusta de Animales!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Libre :: zσηα νєя∂є-
Cambiar a: