¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

]|I{•------»¯|¯ü LüGåR®«------•}I|[
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro estará temporalmente cerrado :| gomen, haciendo pequeños ajustes....
Sister&Brothers
Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Codeje10
Pets :D
Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Ani_ne10Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Ani_ne11

 

 Cuando te diste cuenta de tu perversidad?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Empty
MensajeTema: Cuando te diste cuenta de tu perversidad?   Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:38 pm

Cuando te diste cuenta de tu perversidad? 48631

Hay que decir la verdad....

las cosas como son....

Cuando te diste cuenta de tu perversidad? 260572

Cuentennos,como se han iniciado? y quién los potenció?...

Cuando te diste cuenta de tu perversidad? 727711
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
Dieguis
Curios@
Curios@
Dieguis


Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 26
Localización : Argentina

Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Empty
MensajeTema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad?   Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:35 am

Apoyo esta noción! Todos tenemos un perver adentro! Incluso yo (Si kui,yo igual) aunque no paresca yo tambien tengo mi parte pervert! Sisi... me di cuenta cuando la conoci a ella...LADY Cuando te diste cuenta de tu perversidad? 43219 y alguin mas que x seguridad mia no digo quien... Pero la cuestion es que soy perver (a mi estilo) Desde que la conoci a LADY♥️ y a... ella. Quien me potencio a que saliera esa parte pervert!... Obviamente fue un 50% Lady♥️ y un 50% kUI! que siempre cuando estoy con ella nos ponemos pervert los dos (mas ella que yo) TAaAaAaAAaAaAaAcC... Kui hoy no te olvides que me prometiste ayudarme a hacer ya sabes que contra ya sabes quien! Cuando te diste cuenta de tu perversidad? 79992. BESOS!
Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Empty
MensajeTema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad?   Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:01 pm

hahaha siisiii Diegoo! Taaaaac!
jajaja como nos potenciamos mal!
jaja encima me sarpo mal yo solaaa jaja siempre me retas! ¬_¬
jaja xD
sii diego,voii a cumplir lo que dije jaa
tranki!
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
Rochi-chan
Curios@
Curios@
Rochi-chan


Femenino Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 28
Localización : Mi casa :P

Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Empty
MensajeTema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad?   Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:23 pm

hola muchacho´! (?) xD me hace mal este pais xD pero buen, xD es mi habla argentina xD
la verdad, yo me di cuenta de mi perversidad en la secundaria (hace dos años, cuando la empeze! xD )
despde que conoci a magui en la escuela, junto con otras amigas perver, PUFFF!!! mi nivel de perversidad volooooo!
xD
ademas, kui fomenta mi perversidad, como buena perver q es! xD - si kui, todos te acusamos u.u COMO HICISTE PARA ESTAR TAN LEJOS Y PASARME PERVERSIDAD IGUAL????!!! no me quiero imaginar si llegas a vienr a buenos aires eh! me volves hiper mega perver!
y bueno.... y asi quede xD ahora me dicen X palabra y ... ya la malpense -.-U
pero bue! xD
van a pegarle a alguieeeen?! si quieren los ayuuudooo! xD (para que se den una idea, yo me pelo con mis compañeros varones, xD si , leyeron bien ! ) nah, chiste! pero miren que si quieren vamo´con lo´muchacho´y solucionamo´too´eh! xD
jajaj! xD
bueno muchacho´nos vemos! xDD (nota para los q no son de argentina muchacho´se lee muchacho, pero a veces, algunos tipos de personas cuando se refieren al plural de alguna palabra, no pronuncian la S xD mi super explicacion cientifica elaborada xD)
Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Empty
MensajeTema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad?   Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:44 pm

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me he dado cuenta de que todos están contra mii!!
jaja yoo? pervertida?! corromperlos aun más!
JAMÁS! no soii esa clase de personaa!
jajaj XD
bueno...puede que tenga algo de culpaaa
jaja,capaz que en agosto vaya a Buenos Aires a ver a mi abuela :3
jaja están perdidos ya que iréee
jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
visualvampire
Curios@
Curios@
visualvampire


Femenino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 29
Localización : argentina

Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Empty
MensajeTema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad?   Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:12 pm

cuando mew di cuenta de que una de lasa casa que mas me gustan del vk es el fanservise xD
Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Empty
MensajeTema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad?   Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:39 pm

XD jajaj que cosas! yo ya soii un caso MUY perdiidoo! jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
ιzuмι___ ıllıll
Nuev@
Nuev@
ιzuмι___ ıllıll


Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Empty
MensajeTema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad?   Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:36 am

me di cuenta de mi perversidad desde que tenia dos años *u* jajajajam si desde chiquita le veia el lado pervert a todo XDD, mentira no tanto asi, pero ahh la perversion es algo interesante y divertido, sino que aburrido seria el mundo, a quienes se espantan y digan ay dios no XD, esos seguro son más pervertidos que nosotros jajajajaj

que viva la perversion !!!! *O*
Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Empty
MensajeTema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad?   Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:27 pm

hahaha siii,si lo pones de esa forma supongo que es cierto! xD
yo desde que entré en la secundaria un poquiito antes...
con una amiga que vimos unas reviistas xD
jaja ehm,,..era de anime,pero los chicos eran tan sexys...
y cuando descubrí las series Yaoi?
jaja me perdieron por completo!
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
Dieguis
Curios@
Curios@
Dieguis


Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 26
Localización : Argentina

Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Empty
MensajeTema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad?   Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:24 pm

._. miira de lo que me vengo a enterar! Viendo revistas para adultos! Nono ... !Q VIVA LA PERVERSIDAD! jaja Cuando te diste cuenta de tu perversidad? 727711... Ademas... si no existiera la perversidad no existiria el amor
El amor se basa en un 20% confianza 20% PERVERSIDAD y un 60% AMOR! jaja Cuando te diste cuenta de tu perversidad? 571210
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Empty
MensajeTema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad?   Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando te diste cuenta de tu perversidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fan Zone :: ƒαη ¢ℓυв :: ~Club perver~-
Cambiar a: