¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

]|I{•------»¯|¯ü LüGåR®«------•}I|[
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro estará temporalmente cerrado :| gomen, haciendo pequeños ajustes....
Sister&Brothers
Malice Mizer Codeje10
Pets :D
Malice Mizer Ani_ne10Malice Mizer Ani_ne11

 

 Malice Mizer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
visualvampire
Curios@
Curios@
visualvampire


Femenino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 29
Localización : argentina

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:02 pm

Malice Mizer (japonés: マリス・ミゼル; pronunciado Marisu Mizeru(Mizeru=Misery)) fue una banda japonesa de la escena musical del Visual Kei japonés, activa desde agosto de 1992 hasta diciembre de 2001. Formada por Mana y Közi, el nombre de la banda significa malicia y miseria y lo usaron como nombre al responder a la pregunta "¿Qué es la humanidad?". Malice Mizer fue famoso por su estilo ecléctico y único, por sus rutinas y sus espectáculos en vivo, presentándose con elaborados trajes y escenografías, fue una banda innovadora y cuando se habla de visual kei se le suele tomar como referencia. Durante su historia, la banda pasó por muchas etapas y cambios drásticos de imagen entre cambios de vocalista, pero su trabajo siempre se mantuvo en sus estándares de calidad.

A mediados del 2008, el guitarrista Mana publicó en su blog personal (Aesthetics), haberse reunido con dos miembros de Malice Mizer: Közi y Yu~ki; y en diciembre de ese mismo año Közi aparece en escenario junto Moi dix Mois (la banda de Mana).

En julio del 2009 (17 y 19), Közi y Moi dix Mois estuvieron juntos en dos conciertos denominados "Deep Sanctuary", tocando en Osaka y Tokyo respectivamente.

Y recientemente Mana escribió en su web que tres de los cuatro miembros de Malice Mizer (Mana, Kózi y Yu~ki), se reunirían para un ccncierto en Akasaka Blitz a mediados de Julio.

Historia

Era de Tetsu (1992 - 1994)
Malice Mizer Malice_con_Tetsu
Malice Mizer se formó en 1992 por Mana y Közi ambos guitarristas, tocando con Tetsu (ex-vocalista de Nervous), Yu~ki en el bajo y Gaz en la batería. El sonido de Malice Mizer durante la era de Tetsu, era una mezcla de góticos de los años 80's y de música clásica. Su primer tema oficial fue Speed of Desperate en la compilación de 1993 Brain Trash. Antes de este lanzamiento habían ya lanzado una cinta demo llamada Sans Logique que no contenía vocales. Tras el lanzamiento de Brain Trash, Kneuklid Romance y Malice Mizer intercambiaron bateristas, pasando Kami a ser el nuevo componente. En 1994, la banda lanzó su primer álbum, memoire, bajo el recién creado sello discográfico de Mana, Midi:Nette, poco después se relanzó con el nombre de memoire DX con un tema extra (Baroque). Unos días después, el vocalista Tetsu abandonó la banda. Las razones exactas son desconocidas, aunque se especula que fue por diferencias creativas

Era de Gackt (1995 – 1999)
Malice Mizer Malice_mizer_otros2
En 1995, tras un año lejos de los escenarios, Malice Mizer incorporó a Camui Gackt como nuevo vocalista. Bajo su influencia, el estilo del grupo se volvió más nostálgico y romántico, con una mayorinfluencia tanto de la música clásica como de la música pop francesa. En cuanto a su vestuario, la banda abandonó su estilo gótico de los ochenta por coloridos trajes históricos. En 1996, Malice Mizer lanzó al mercado su segundo álbum, Voyage ~sans retour~. La popularidad de la banda creció y en 1997 firmaron un contrato con el importante sello discográfico Nippon Columbia, con el que editaron un gran número de exitosos sencillos, un cortometraje (Verte Aile, también llamado Bel Air de l'image); y, en 1998, su primer y último disco con esa discográfica, Merveilles. También tuvieron su propio programa de radio y revista. En enero de 1999, en pleno apogeo de la banda, Gackt la abandonó para empezar su carrera solista. Malize Mizer rompió su contrato con Nippon Columbia y volvió a la firma de música indie de Mana, Midi:Nette.
Unos meses después de lo sucedido, el baterista Kami murió a causa de una hemorragia subaracnoidea, dejando atrás un conjunto de canciones, que al final la banda sacò a la luz como parte del mini álbum/colección de vídeos Shinwa ~ Kami's Memorial Box ~; Kami nunca fue reemplazado. Desde entonces, Malice Mizer sólo utilizaría soportes grabados de batería, y Kami sería acreditado como el "familiar eterno" o el "eterno integrante" en todas sus futuros lanzamientos.

era klaha (2000-2001)
Malice Mizer 1190944239_f
A mediados de 1999 y a inicios de 2000, Malice Mizer – aún sin vocalista oficial – publicó varios sencillos y empezó a trabajar en un nuevo álbum. Eventualmente, encontraron a "Masaki Haruna", a quien más tarde conocerían como Klaha. La música de la banda empezó a tener tintes más oscuros y serios, y optaron por una dramática mezcla de música clásica, gótica y heavy metal, y readoptaron el estilo gótico en su vestuario. En verano de 2000, publicaron su último álbum, Bara no Seidou, seguido de un espectáculo teatral en vivo, con pirotecnia, un coro conformado por "monjas" y como utilería una catedral a escala. En 2001, Malice Mizer protagonizó una película que fue una adaptación de dracula, de Bram Stoker, Bara no Konrei ~Mayonaka ni Kawashita Yakusoku, y lanzaron tres sencillos mas, Gardenia, Beast of Blood, y Garnet ~Kidan no Sono e~. En estos trabajos, Shue participa como miembro de soporte en la batería.
A finales de 2001, Malice Mizer anuncia un periodo de inactividad indefinido dejando un mensaje en su página oficial, que actualmente se puede aun ver.


Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:14 pm

Estás muy metida en el mundo de la músicaaa! |o|
increiiiibleee!
jaja estas fueron unas horas de mucha impresioness xD
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
visualvampire
Curios@
Curios@
visualvampire


Femenino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 29
Localización : argentina

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:39 pm

si, me encanta la música! en especial el visual kei
ademas malice mizer es mi banda favorita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malice Mizer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VicioMania :: мυѕι¢ zσηє-
Cambiar a: