¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

]|I{•------»¯|¯ü LüGåR®«------•}I|[
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro estará temporalmente cerrado :| gomen, haciendo pequeños ajustes....
Sister&Brothers
Olivia Lufkin Codeje10
Pets :D
Olivia Lufkin Ani_ne10Olivia Lufkin Ani_ne11

 

 Olivia Lufkin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Langley
Nuev@
Nuev@
Langley


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Olivia Lufkin Empty
MensajeTema: Olivia Lufkin   Olivia Lufkin Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:06 am

Olivia Lufkin 2lsyvqc


Olivia Lufkin (9 de diciembre, 1979), conocida simplemente como OLIVIA es una cantante pop/rock japonesa que canta en japonés e inglés (su primer idioma es el inglés) que nació en la ciudad de Naha al interior de la Prefectura de Okinawa, Japón.

En sus años de instituto comenzó a trabajar en serio en su música, y entró en la prestigiosa escuela de artes escénicas de Okinawa Actors School, fundada en 1983 y en la que se han formado grandes estrellas de la música Pop japonesa como Namie Amuro. La formación en la OAS utiliza métodos destinados a hacer aflorar el potencial de los artistas, lo cual incluye actuaciones en público ante grandes audiencias. Fue en una de estas actuaciones, en 1996, cuando Olivia fue descubierta por el director de Rising Productions(Vision Factory) y le propuso formar parte de un proyecto destinado al éxito: D&D (Dance & Dream).

Despues de tener exito con sus singles y discos OLIVIA estuvo un largo tiempo alejada de la música (con la excepción del show animado por Hyde llamado "Halloween of the Living Dead" el 30 de octubre del 2005), donde se supo únicamente que ella se ganaba la vida como modelo de revistas de moda y diseñadora, hasta que en Marzo del 2006 fue anunciado que cantaría el primer ending del anime de NANA que se estrenó el 5 de abril. Bajo el nombre OLIVIA inspi' REIRA(TRAPNEST) grabó el tema a little pain que luego se convertiría en su primer single que lograba entrar el Top 10 de las listas de singles Oricon, siendo un gran éxito. OLIVIA confesaría luego que en este tiempo estuvo reflexionando sobre su carrera y la forma de ver la vida, además de darse cuenta que ella no podía hacer todo sola.

Tiempo después participo junto a Anna Tsuchiya (quién cantaba el opening de Nana) en el "NANA SPECIAL STREET LIVE" que tomo lugar en la plaza de Shinjuku (Tokio) el 25 de junio, e hizo una presentación en Shibuya O-West llamada "OLIVIA LIVE 2006 Tears & Rainbows". El 25 de julio daría a conocer una nueva canción para el anime de NANA, "Recorded Butterfly", que seria usado en los conciertos de TRAPNEST. Para más tarde, en el episodio 19 de NANA fue presentado el nuevo ending, cantado también por OLIVIA llamado "Starless Night" y para el episodio 22 de NANA que fue emitido el 13 de Septiembre fue estrenado un nuevo opening llamado "Wish", que más tarde fueron incluido en el single Wish / Starless Night.



Álbumes
synchronicity (6 de diciembre, 2000)
The Lost Lolli (18 de febrero, 2004)
OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) (28 de febrero, 2007) Lanzado bajo el nombre OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST)


Sencillos
I.L.Y.~Yokubou~ (I.L.Y.~欲望~, I.L.Y.~Yokubou~?) (3 de febrero, 1999)
re-ACT (12 de mayo, 1999)
Dear Angel (6 de octubre, 1999)
Dress me Up (19 de abril, 2000)
Dekinai (できない, Dekinai?) (26 de julio, 2000)
Color of your Spoon (4 de octubre, 2000)
Sea me (5 de diciembre, 2001)
Into The Stars (4 de septiembre, 2002)
a little pain (28 de junio, 2006) Lanzado bajo el nombre OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST)
Wish / Starless Night (11 de octubre, 2006) Lanzado bajo el nombre OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST)
Rain (17 de septiembre, 2008)









Volver arriba Ir abajo
joOizZ
Curios@
Curios@
joOizZ


Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33
Localización : inframundo

Olivia Lufkin Empty
MensajeTema: Re: Olivia Lufkin   Olivia Lufkin Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:54 pm

esta chika me gusta su dulce voz
el ending de Nana esta genial me gusta mucho
al principio pence k era de otro pais por k
no tiene tantos los rasgos orientales
pero ya despues vi k si era de japon
me gusta su musica ^^
Volver arriba Ir abajo
Langley
Nuev@
Nuev@
Langley


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Olivia Lufkin Empty
MensajeTema: Re: Olivia Lufkin   Olivia Lufkin Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:09 pm

oléeeeee
sisi joyy ami mencaanta!
esta chica me fascina la adorooooooo*_*
sis, llegara a ser mi idoloo!!!!
la amooooooo!
Volver arriba Ir abajo
joOizZ
Curios@
Curios@
joOizZ


Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33
Localización : inframundo

Olivia Lufkin Empty
MensajeTema: Re: Olivia Lufkin   Olivia Lufkin Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:50 pm

jeje sii se ve k la adoras
^^ la verdad es muy famosa
para ser modelo waauu
ademas le ayuda muscho la musica que es su pasion
arriba olivia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olivia Lufkin Empty
MensajeTema: Re: Olivia Lufkin   Olivia Lufkin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olivia Lufkin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VicioMania :: мυѕι¢ zσηє-
Cambiar a: