]|I{•------»¯|¯ü LüGåR®«------•}I|[
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro estará temporalmente cerrado :| gomen, haciendo pequeños ajustes....
Sister&Brothers
Pets :D

Comparte | 
 

 ~~Taller de ~Kui~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 23

MensajeTema: ~~Taller de ~Kui~~   Lun Sep 14, 2009 12:52 pm

~~Bienvenidos a Mi taller!~~



Hola!,Me alegra que hayan ingresado en mi humilde Tallercito Smile
Pueden Pedirme cualquier cosa.Pero Ojo!.Aun soy nueviita en este tema del Photoshop,pero a medida que
vaya pasando el tiempo mejoraré,me cuesta mucho las animaciones,asi que por ahora,eso Nop :(

XD

aún así,les dejaré vario de las cosiitas que he hecho anteriormente,espero que les guste,
eran para algunos usuarios de otro Foriito. Smile

Algunas Firmas:)






Hay muchas,pero muchas más,pero no tengo el tiempo de subiirlas,hehehe..

Espero que les guste Smile

Besos!

-----------------------








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumania.activoforo.com
Magui(L)
Curios@
Curios@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Jue Sep 17, 2009 10:40 pm

hola amiga kui!!
te felicito por abrir tu taller!!
me encantan tus diseños son muy lindos!!^^
algun dia te pedire una firma Smile

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Vie Sep 18, 2009 12:06 pm

jaja,muchas gracias Magui!
seria un gran honor realizarte un pedido,ahora puedo mejorarlos Smile
Besitos!

-----------------------








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumania.activoforo.com
Langley
Nuev@
Nuev@
avatar

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/09/2009

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Vie Sep 18, 2009 12:21 pm

Beeeeeeeeeeeel, me has vsto?! T__T necessito un ava y una firmaaT__T
bueno, sabes que me espero Very Happy; la imagen la que TU QUIERAS! ok?! y no me digas: no eligela tu! ok?!, porque la eliges tu y punto ù.u hahahaa
bessitos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Vie Sep 18, 2009 12:33 pm

Acá dejo tu pedido Tish,espero que te guste Mucho!
Firma

Spoiler:
 

Ava

Spoiler:
 

-----------------------








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumania.activoforo.com
Langley
Nuev@
Nuev@
avatar

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/09/2009

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Lun Sep 21, 2009 12:35 pm

ohhhhhhhhhhhhh graaachiaas BEL!
haha as vsto cmo soy d penosa!? hasta te lo e tenido q preguntar x msn donde estaba q no lo veia hahahah xd
bueno me ha gustado sii <33
muaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Lun Sep 21, 2009 7:11 pm

Me alegra que te haya gustado Tish,
Va con amor el trabajiito!
XD,haha,cuando quieras otro,pediilo no más! XD
Besos!

-----------------------








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumania.activoforo.com
Wampris
Curios@
Curios@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Vzla

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Lun Feb 01, 2010 11:21 pm

Hola kui
oye podeis hacerme una firmi y un avi
este horita no tengo imagenes xq estoy en un ciber cafe XD
asi que elige cualquiera(eh no se quizas de vampire knight o de hellsing)
byebye
cuidat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Mar Feb 02, 2010 11:11 am

Hola!,Bueno,acá dejo tu pedido,espero qe te guste,como no me especificaste exactamente qué querías,hice esto,cualquier cosa me decis que no tengo problema de hacerte otro!
Espero que te guste!,muchos,muchos besos!


-----------------------








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumania.activoforo.com
Dieguis
Curios@
Curios@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Jue Feb 04, 2010 3:32 pm

... yo tambien quiero una firma y un ava vs sabes que imagen usar por fisss!!! esta muy bueno tu "Humilde taller" jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Sáb Feb 06, 2010 8:55 pm

Bueno,ya sabés dieguis!
Esperá a que mi compu tenga internet!
además de que tengo que istalar de nuevo el PS CS2
xD y cargar los estilos y todo eso!
xD

-----------------------








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumania.activoforo.com
Wampris
Curios@
Curios@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Vzla

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Miér Feb 17, 2010 6:52 pm


Waaa me gusto mucho *___*
<3 la pick, los text...me cambiaste el nick jejeje
ahora la pronunciacion va a ser igual a OnePiece xD
no importa dejalo asi...asi esta bien bacan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Sáb Feb 20, 2010 1:54 pm

GOMENASAI!
no me habia dado cuentaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
puedo arreglarlo si querés...

-----------------------








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumania.activoforo.com
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Jue Feb 25, 2010 3:12 pm

Listo Diegui!,ya tengo tu pedido finalmente,espero que te guste!

Firma:



Código: http://i46.tinypic.com/npnpm9.gif

Tenés que poner ese código [img][/img] para que la imagen te aparezca^-^


Avatar:



Cñodigo: http://i49.tinypic.com/2rh4236.gif

Tenés que ponerlo,donde dice: "Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de tu Avatar."

Byeee!

-----------------------








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumania.activoforo.com
Dieguis
Curios@
Curios@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Jue Feb 25, 2010 3:25 pm

Wow.... Esta buenisimo Gracias Beluu!!! ¡¡Que bueno que estas!! Ahh mas feliz!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Jue Feb 25, 2010 3:32 pm

Que bueno que te haya gustado!
jaja,besos!

-----------------------








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumania.activoforo.com
SxS
Curios@
Curios@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 22
Localización : Bogotá, Colombia

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Dom Mar 07, 2010 1:10 pm

Hola!!!!!
Ya vengo a molestar


Bueno quería pedirte si por favor
me puedes hacer una firma y un avatar
solo si tienes tiempo ¿si?


Te dejo la imagen

http://a.imagehost.org/view/0823/Render_koba456879


Que en el ava solo aparezca ioryogi
y que en la firma si aparezcan los dos

la imagen esta algo grande
es que no la encontre mas chiquita espero no haya inconveniente

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Sáb Mar 13, 2010 2:35 pm

Listooo! *o* Gomenne si tardé Muuuuuchooo! deje un poco abandonado el foro pero ya no más! xD jaja,
Acá está tu pedido y espero que te guste!

Firma


Código: http://i40.tinypic.com/vkeo4.gif

Ava


Espero que te guste ^-^

-----------------------








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumania.activoforo.com
SxS
Curios@
Curios@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 22
Localización : Bogotá, Colombia

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Miér Mar 31, 2010 2:46 pm

Hola!!!!
Muchas gracias
siento no haber contestado antes

me gusto mucho
te quedó muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Miér Mar 31, 2010 3:14 pm

Waaa! te gustó!,entonces me alegra mucho!
Me la ubiera quedado yo :|
haha está muy Linda! xD

-----------------------








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumania.activoforo.com
Kobichii
Nuev@
Nuev@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/06/2010

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Lun Jun 21, 2010 2:27 pm

Que tal Kui!!!

Quisiera hacer un pedido!!! VA?
un avatar y firma con esta imagen

Efectos especiales, animacion, colores!!! y todo eso, lo dejo a tu disposicion

Mmmm, con mi nick
Kobichii, vale?

Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Okeiii!
para mas tarde te tengo tu pediiidiito!
ya que lleva animación,es un pokiito mas pesado ^^U
pero te lo tengo listoo!

-----------------------








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumania.activoforo.com
Kobichii
Nuev@
Nuev@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/06/2010

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Mar Jun 22, 2010 12:30 pm

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!

Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Vie Jul 09, 2010 2:15 pm

Acá te dejo tu pedido,espero que te guste porque lo hice bastante sencillito ^u^


Código:
[img]http://i34.servimg.com/u/f34/14/34/93/39/kobich10.gif[/img]


Código:
http://i34.servimg.com/u/f34/14/34/93/39/kobich11.gif

Besossss!

-----------------------








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakumania.activoforo.com
Kobichii
Nuev@
Nuev@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/06/2010

MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   Lun Jul 19, 2010 12:34 pm

Sencillito???

Hermosisimo diria yo!!!!

Que kawaiii!!!! me fascina!!!

Gracias Kui!!!

Me re encantaron tanto el ava como la firma!!!

Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ~~Taller de ~Kui~~   

Volver arriba Ir abajo
 
~~Taller de ~Kui~~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Taller "La Feé Verte"
» Taller Especializado en Recoloraciones
» MonsterFX: el taller de un artista steampunk
» Mi pequeño taller
» Nuevo subforo para herramientas del taller, uso de los mismas, trucos, etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Designer's :: ∂єѕιgηєя zσηє-
Cambiar a: