¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

]|I{•------»¯|¯ü LüGåR®«------•}I|[
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro estará temporalmente cerrado :| gomen, haciendo pequeños ajustes....
Sister&Brothers
Neon Genesis Evangelion Codeje10
Pets :D
Neon Genesis Evangelion Ani_ne10Neon Genesis Evangelion Ani_ne11

 

 Neon Genesis Evangelion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:34 am

Neon Genesis Evangelion Other2ys6

Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン, Shin Seiki Evangerion?, también conocido como "Evangelion") es una serie de anime y manga japonés.

El anime cuenta con 26 episodios producidos en 1995 por el estudio Gainax, bajo la dirección de Hideaki Anno. Diversos spin-offs, mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie.

La serie trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres llamados "Ángeles", usando para ello robots biomecánicos gigantes llamados EVA. A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes, sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.

El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia,en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.

Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía conteniendo diversos elementos de filosofía, psicología y religión, con marcadas influencias abrahámicas.[6] Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico. También ha recibido algunos de los mayores premios de animación.

En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (en base a una encuesta japonesa online), Evangelion alcanzó el segundo puesto, tan sólo superado por Full Metal Alchemist.


* Shinji Ikari (碇シンジ, Ikari Shinji?): El protagonista principal de la serie. Es un joven de 14 años, hijo de Gendo Rokubungi y Yui Ikari. Su padre le abandonó por motivos desconocidos a los cuatro años, mas una década después vuelve a reunirse con él conducido por Misato. Entonces, Gendo obliga al muchacho a pilotar la unidad Evangelion 01 brindándole el título de Tercer Niño. Shinji es un personaje cuyos tormentos hacen de él una persona física y moralmente débil, pasiva y extremadamente pusilánime. Su iniciativa de obedecer cuanto le dicen le llevará a pilotar el EVA-01 a pesar del odio que siente hacia su padre, pero gracias a los personajes que entrarán en su nueva vida, ello cambiará conduciendo al muchacho a aceptarse a sí mismo como persona y a tomar sus propias decisiones.

* Rei Ayanami (綾波 レイ, Ayanami Rei?): Rei es la primera elegida, encargada de pilotar la unidad Prototipo Evangelion 00. Nació el 14 de septiembre del año 2001 y tiene 14 años. Vive sola en un piso de Tokio-3. Los datos sobre su infancia, familia y orígenes son desconocidos. Rei es una joven enigmática, fría, inexpresiva, hermética e introvertida que oculta toda emoción y rara vez pronuncia palabra salvo que se le pregunte. Obedece intrínsecamente cada orden que le dan, especialmente las de Gendo Ikari, a quien está muy apegada. Posee un sorprendente parecido físico con Yui Ikari, la madre de Shinji. Durante la serie ambos atraerán lentamente la simpatía del otro, lo cual irá haciendo que Rei se emancipe, tome iniciativas y llegue a expresarse de forma insospechada.

* Asuka Langley Soryu (惣流・アスカ・ラングレー, Soryu Asuka Rangure?): Nació el 4 de diciembre del año 2001, de origen germano-nipón-estadounidense, es la encargada de pilotar la unidad de Combate Evangelión 02. Aparece por primera vez en el episodio 8 y se la puede definir como un personaje pasional, enérgico, extremadamente emocional y completamente opuesta a Shinji y a Rei. Asuka es independiente, competitiva, pícara e incluso a veces, repelente y desobediente. Pero sobre todo, el sueño de Asuka es impulsarse a sí misma hacia la adultez en un intento de huida de una dramática infancia, lo cual a veces la hará parecer un personaje extraño, desequilibrado y forzadamente infantil.Posee un potencial incomparable como piloto de EVA sumado a un profundo afán de lucha y un sólido orgullo guerrero. Durante la serie, mantiene una relación de amor y odio con Shinji.

* Kaworu Nagisa (渚 カヲル, Nagisa Kaworu?): Este joven se presenta inesperadamente como el Quinto Niño en un momento agitado y tardío de la serie. Nació el día del Segundo Impacto y posee cierto parecido con Rei, pues su cabello es plateado y sus ojos son rojos. Kaworu es un joven amigable que mantiene una misteriosa relación con los líderes de SEELE y tendrá un papel vital en la batalla contra el último Ángel de la serie. Mantendrá una profunda relación emocional con Shinji, quien se enamorará de él y aprenderá grandes valores de cara a la culminación de la historia.

* Misato Katsuragi (葛城 ミサト, Katsuragi Misato?): Nació el 8 de diciembre del año 1986 y tiene 29 años. Fue la única superviviente del inicio del Segundo Impacto en la Antártida y conserva una cicatriz del fenómeno. Misato es una hermosa mujer que atrae la mirada de muchos personajes, y al mismo tiempo es una persona inteligente, decidida y extremadamente capacitada. Es la líder de estrategia de NERV y se encarga de cuidar de los jóvenes pilotos. Tras su personalidad valerosa, alegre, risueña y extremadamente optimista se esconde un forzado pero acertado proceso de madurez que la ayuda a comprender a muchos otros personajes y la llevará a descubrir los secretos de todos ellos.

* Gendō Ikari (碇 ゲンドウ, Ikari Gendō?): Nació el 28 de abril del año 1967 y tiene 48 años. Es el comandante de la organización dependiente de la ONU llamada NERV. Se casó con Yui Ikari y se cambio el nombre por Gendo Ikari (esto es muy común en Japón cuando la familia de la esposa es rica). Se trata del padre de Shinji y es el creador de las unidades Evangelion. Comenzó junto con Yui y Kozo Fuyutsuki lo que más tarde se conocería como el Proyecto de Complementación Humana.Es un filántropo frío y manipulador, un líder precavido y de palabras implacables, pero dado a aceptar consejos. Rara vez manifiesta emoción alguna durante las batallas y tiende a controlar a otras personas como a piezas de ajedrez. De alguna manera y tal y como lo describen otros personajes, posee cierto parecido emocional con Shinji, y está tan distanciado de su hijo como su hijo de él.
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
Wampris
Curios@
Curios@
Wampris


Femenino Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 31
Localización : Vzla

Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:23 pm

Hulaz!!
buena info

me gusto mucho esa serie y no se xq??
no me acuerdo de nada
seguro me dejo un daño psicologico
Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:21 am

haha,yo la verdad,me costó mucho entenderlo :/
porque me re confundía,
quedé sin entenderlo,y tampoco me gustó mucho,pero
es una serie muy importante y muy conocida u.u
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
Kobichii
Nuev@
Nuev@
Kobichii


Femenino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:05 pm

Nunca la he visto, pero dicen que... Neon Genesis Evangelion 786976 es buenisima!!!
De esta si tengo idea!!!

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
Kui
α∂мιηιѕтяα∂σяα
α∂мιηιѕтяα∂σяα
Kui


Femenino Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30

Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:27 pm

Naaa, como yo siempre dije,
esta serie siempre me confundió :S
nunca ññegué a entenderla del todo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://otakumania.activoforo.com
Contenido patrocinado





Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Re: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Neon Genesis Evangelion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VicioMania :: ηυєѕтяαѕ ѕєяιєѕ :: Mecha-
Cambiar a: