| Comienzo de Clases... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 30
| Tema: Comienzo de Clases... Lun Mar 01, 2010 11:31 pm | |
| Bueno Gente!,comentennos a todos como les ha ido en su primer día!
¬¬'' Sinceramente a mi pésimo!,porque tengo 4 horas seguidas a una maestra que la verdad que no me la aguanto,aunque estamos en la seccion de Naturales es una torturaaa!! ::Miedo:: Espero que a ustedes les haya ido mucho mejor que a mí, tienen compañeros nuevos?,los han separado de curso? Haber que piensan de la escuela! | |
|
| |
joOizZ Curios@
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 33 Localización : inframundo
| Tema: Re: Comienzo de Clases... Jue Mar 04, 2010 7:54 pm | |
| haa pues la verdad yo = kui tengo una profesora que me da 4 horas de computo en redes y haaa habla y habla y no nos da descanzo pff no hay nadie nuevo en mi salon siguen siendo los mismos pero como ya voy de salida de la prepa pues estoy triste jeje :( espero que la UNI sea como la prepa jeje | |
|
| |
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
| Tema: Re: Comienzo de Clases... Jue Mar 04, 2010 10:25 pm | |
| Uhhh espero que tengas toda la suerte del mundo! pero por dios! osea,hoy también tuve con esa profesora y máaaaaas tarea nos dió! Grrrr la odio!,pero me encanta la Materia de Salud! | |
|
| |
Dieguis Curios@
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 27 Localización : Argentina
| |
| |
SxS Curios@
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Colombia
| Tema: Re: Comienzo de Clases... Sáb Mar 06, 2010 5:22 pm | |
| Ahh bueno pues en mi salon no entro nadie nuevo......
asi que la misma gente de todos los años.
El horario de clases esta horrible!! tengo 4 horas con la misma profesora el mismo dis, bloque de trigonometria, geometría y estadistica buuuu
ademas que ya empezamos a ver filosofía | |
|
| |
joOizZ Curios@
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 33 Localización : inframundo
| Tema: Re: Comienzo de Clases... Dom Mar 07, 2010 12:44 am | |
| jejeje sii creo que algunos profesores hacen muy tediosa la clase = a mi diego tengo una profesora que ya quiere que que lo sepamos todo y ella solo nos de ejercicios sin poner ejmplos pff eso es horrible Lo bueno es que saldremos de viaje para terminar las practicas de la escuela eso es lo bueno jeje | |
|
| |
SxS Curios@
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Colombia
| Tema: Re: Comienzo de Clases... Dom Mar 07, 2010 12:41 pm | |
| Mi profesora de mate es igual llega al salón nos dicta un taller y hasta ahi llego la clase nunca se toma la molestia de explicar y si uno le pregunta queda peor de confundido | |
|
| |
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
| Tema: Re: Comienzo de Clases... Dom Mar 07, 2010 12:48 pm | |
| Jaajaja,por suerte a nosotros si! jaja Diego! Raúl es un buen profe!, yo andaba re bien con él,xD jaja,pero tenemos suerte porque estamos en la etapa de Diagnóstico! asi que no es tanto jaja | |
|
| |
Rochi-chan Curios@
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa :P
| Tema: Re: Comienzo de Clases... Lun Mar 08, 2010 12:01 pm | |
| jaja bueno...por suerte , con magui... no empezamos las clases ^^(mañana recien empezamos...) y la verdad.... de nuestra escuela casi todos repitieron! ._. sobre todo una amiga q queremos mucho TT____TT pero cueno... espero q a todos les valla bien este año ^^ y si... es verdad.... algunas maestras arruinan todo! jaja nosotras el año pasado tubimos una maestra asi... margarita pinzowtcky.... la verdad.... sabia mucho... pero no te explicaba... ^^U yo aprobe y zafé de llevarmela sacandome un 10 ._. jijiji pero igual, los q se la llevaron, ridieron muy bien ^^ la verdad... a todos .... mucha SUERTEE!! ^^ xP | |
|
| |
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
| Tema: Re: Comienzo de Clases... Lun Mar 29, 2010 10:37 pm | |
| Haaa...y como les va a ustedes en la School? Yo como se me hacen muy pesados los Lunes! Son Horribles! Pero por que me toca mucho con la Vieja de Naturales! es un horror! :@ me quiero morir ::Nouuuu:: | |
|
| |
Rochi-chan Curios@
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa :P
| Tema: Re: Comienzo de Clases... Miér Mar 31, 2010 1:25 pm | |
| jaja ya mi me toco con la vieja de matematica! me quiero morir!!!!!!! xD pero bueno... hoy falte x q nada ams teniamos dos horas, ademas, me siento re mal del estomago xD pero hoy tenia geografia con la DIRECTORA de la escuela ! = x_x xD
como les va a ustedes? | |
|
| |
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
| Tema: Re: Comienzo de Clases... Miér Mar 31, 2010 1:51 pm | |
| Bueno,yo ayer falté,porque tenia que hacerme unos estudios,asi que no fuí en toda la mañana! haha,hoy,pasó bastante rápido mi mañanita! Pasó volando las 2 horas de Informática! | |
|
| |
SxS Curios@
| Tema: Re: Comienzo de Clases... Miér Mar 31, 2010 2:51 pm | |
| Bueno yo estoy en semana de descanso estamos en semana santa asi que volvemos a clases hasta el martes | |
|
| |
Rochi-chan Curios@
| Tema: Re: Comienzo de Clases... Miér Mar 31, 2010 4:37 pm | |
| jaja aqui tambien! xD estamos de vacaciones! x3 que suertee! pero aca nada ams es el jue. y vie ¬¬ pero bueno! xD no me quejo de las vacaciones! :P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comienzo de Clases... | |
| |
|
| |
| Comienzo de Clases... | |
|