Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 30
| Tema: Akinator....El Genio de la Web Mar Jun 01, 2010 1:17 pm | |
| OMG... No puedo ganarle a este tipo! ----- Akinator es un Genio de la web que te hace preguntas,de las cuales,tenés opciones para ir respondiendo.A medida que vayas respondiendo las preguntas del genio,él irá acercandose más y más hacia lo que estás pensando... Cómo? No lo sé... Es decir,tienes que tener en mente desde un priincipio,algún actor o incluso un personaje de Anime,el que seaaa!!!! pero siempre,siempre,te los descubre! Estoy fastidiiada porque no puedo ganarlee! Espero que ustedes tengan suerte,y me cuenten en quienes pensaron...ii siii fueron vencidos por este Genio de la Web... Akinator Genio de la Web | |
|
joOizZ Curios@
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 33 Localización : inframundo
| Tema: Re: Akinator....El Genio de la Web Mar Jun 01, 2010 4:10 pm | |
| haaaaaaa pfff que mala onda pense que nunca lo adivinaria pff como le hace | |
|
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
| Tema: Re: Akinator....El Genio de la Web Mar Jun 01, 2010 4:27 pm | |
| Te juro que noséee! no puedo ganarleeee!! | |
|
Kobichii Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Akinator....El Genio de la Web Vie Jul 02, 2010 12:55 pm | |
| jajaja!! Con mucho esfuerzo y dedicacion se que podras hacerlo!!! muajajaja Saluditos | |
|
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
| Tema: Re: Akinator....El Genio de la Web Vie Jul 02, 2010 9:29 pm | |
| ojaláa...pero nosé como hace para darle justo u.u porque sé que debe tener muchas opciones, pero de todas...justo la que yo pensaba?!?!?!?! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Akinator....El Genio de la Web | |
| |
|