| Cuando te diste cuenta de tu perversidad? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 30
| Tema: Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Jue Jun 03, 2010 12:38 pm | |
| Hay que decir la verdad.... las cosas como son.... Cuentennos,como se han iniciado? y quién los potenció?... | |
|
| |
Dieguis Curios@
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Lun Jun 07, 2010 11:35 am | |
| Apoyo esta noción! Todos tenemos un perver adentro! Incluso yo (Si kui,yo igual) aunque no paresca yo tambien tengo mi parte pervert! Sisi... me di cuenta cuando la conoci a ella...LADY y alguin mas que x seguridad mia no digo quien... Pero la cuestion es que soy perver (a mi estilo) Desde que la conoci a LADY y a... ella. Quien me potencio a que saliera esa parte pervert!... Obviamente fue un 50% Lady y un 50% kUI! que siempre cuando estoy con ella nos ponemos pervert los dos (mas ella que yo) TAaAaAaAAaAaAaAcC... Kui hoy no te olvides que me prometiste ayudarme a hacer ya sabes que contra ya sabes quien! . BESOS! | |
|
| |
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
| Tema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Lun Jun 07, 2010 1:01 pm | |
| hahaha siisiii Diegoo! Taaaaac! jajaja como nos potenciamos mal! jaja encima me sarpo mal yo solaaa jaja siempre me retas! ¬_¬ jaja xD sii diego,voii a cumplir lo que dije jaa tranki! | |
|
| |
Rochi-chan Curios@
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa :P
| Tema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Vie Jun 11, 2010 10:23 pm | |
| hola muchacho´! (?) xD me hace mal este pais xD pero buen, xD es mi habla argentina xD la verdad, yo me di cuenta de mi perversidad en la secundaria (hace dos años, cuando la empeze! xD ) despde que conoci a magui en la escuela, junto con otras amigas perver, PUFFF!!! mi nivel de perversidad volooooo! xD ademas, kui fomenta mi perversidad, como buena perver q es! xD - si kui, todos te acusamos u.u COMO HICISTE PARA ESTAR TAN LEJOS Y PASARME PERVERSIDAD IGUAL????!!! no me quiero imaginar si llegas a vienr a buenos aires eh! me volves hiper mega perver! y bueno.... y asi quede xD ahora me dicen X palabra y ... ya la malpense -.-U pero bue! xD van a pegarle a alguieeeen?! si quieren los ayuuudooo! xD (para que se den una idea, yo me pelo con mis compañeros varones, xD si , leyeron bien ! ) nah, chiste! pero miren que si quieren vamo´con lo´muchacho´y solucionamo´too´eh! xD jajaj! xD bueno muchacho´nos vemos! xDD (nota para los q no son de argentina muchacho´se lee muchacho, pero a veces, algunos tipos de personas cuando se refieren al plural de alguna palabra, no pronuncian la S xD mi super explicacion cientifica elaborada xD) | |
|
| |
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
| Tema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Sáb Jun 12, 2010 7:44 pm | |
| Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me he dado cuenta de que todos están contra mii!! jaja yoo? pervertida?! corromperlos aun más! JAMÁS! no soii esa clase de personaa! jajaj XD bueno...puede que tenga algo de culpaaa jaja,capaz que en agosto vaya a Buenos Aires a ver a mi abuela :3 jaja están perdidos ya que iréee jajaja | |
|
| |
visualvampire Curios@
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Edad : 30 Localización : argentina
| Tema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Sáb Jun 12, 2010 8:12 pm | |
| cuando mew di cuenta de que una de lasa casa que mas me gustan del vk es el fanservise xD | |
|
| |
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
| Tema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Dom Jun 13, 2010 1:39 pm | |
| XD jajaj que cosas! yo ya soii un caso MUY perdiidoo! jajaja | |
|
| |
ιzuмι___ ıllıll Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Vie Jul 02, 2010 12:36 am | |
| me di cuenta de mi perversidad desde que tenia dos años *u* jajajajam si desde chiquita le veia el lado pervert a todo XDD, mentira no tanto asi, pero ahh la perversion es algo interesante y divertido, sino que aburrido seria el mundo, a quienes se espantan y digan ay dios no XD, esos seguro son más pervertidos que nosotros jajajajaj que viva la perversion !!!! *O* | |
|
| |
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
| Tema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Vie Jul 02, 2010 9:27 pm | |
| hahaha siii,si lo pones de esa forma supongo que es cierto! xD yo desde que entré en la secundaria un poquiito antes... con una amiga que vimos unas reviistas xD jaja ehm,,..era de anime,pero los chicos eran tan sexys... y cuando descubrí las series Yaoi? jaja me perdieron por completo! | |
|
| |
Dieguis Curios@
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad? Dom Jul 04, 2010 1:24 pm | |
| ._. miira de lo que me vengo a enterar! Viendo revistas para adultos! Nono ... !Q VIVA LA PERVERSIDAD! jaja ... Ademas... si no existiera la perversidad no existiria el amor El amor se basa en un 20% confianza 20% PERVERSIDAD y un 60% AMOR! jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando te diste cuenta de tu perversidad? | |
| |
|
| |
| Cuando te diste cuenta de tu perversidad? | |
|