Descargar Utau/ UTAULOID + Banco de voz varios Utauloids! + YAPA! (modelos miku miku dance)
2 participantes
Autor
Mensaje
Rochi-chan Curios@
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa :P
Tema: Descargar Utau/ UTAULOID + Banco de voz varios Utauloids! + YAPA! (modelos miku miku dance) Dom Jun 20, 2010 7:13 pm
Descargas Utau
Utau, que es, quienes son, descargas
Que es utau? UTAU es un softwaresintetizador de voz japonés que fue creado por AMEYA/AYAME. Este programa es similar al software Vocaloid solo con la diferencia de que este es absolutamente gratis y se puede descargar de internet. Utau cuenta con la posibilidad de crear su propio 'voicebank' (banco de voz), de modo que uno puede sintetizar canciones introduciendo la letra y la melodía. También cuenta con herramientas de tono, entre otras funciones.
Quienes son? La verdad, los utauloids son muchisimos, ya que existe la posibilidad de crear uno. Pero aqui estan los mas importantes:
Teto Kasane Esta UTAU fue creada para el día de los inocentes para gastar una broma haciendo creer a la gente que era una vocaloid. Posteriormente pasó a ser una UTAU. Tiene 31 años, aunque según se cuenta, tiene 15 y medio porque es una quimera. Gracias a esto, el programa UTAU se popularizó y se hizo una canción que explica este incidente cantada por Miku Hatsune y por Teto llamada "Uso no utahime" (también conocida como "Fake Diva"). Su comida favorita es el pan de baguette. Tiene un hermano llamado Ted, creado por fans a partir de la voz de ella.
Defoko Es la Utau que se encuentra en el programa por defecto; De hecho, el apodo "defoko" (su verdadero nombre es Uta Utane)está compuesto por la palabra "defo", que es la pronunciación japonesa de la palabra "default" y la palabra "ko", que significa "chica". Como puede resultar un tanto ofensivo llamarla por ese apodo también la llaman "Dehuo".
Ruko Yokune Al igual que Teto, también creada para gastar una broma justo antes de que apareciese la Vocaloid Luka Megurine. Cuando se convirtió en una UTAU, el número 03 que tenía en el brazo izquierdo fue cambiado por un 65. Tiene 19 años. Según la página oficial, Ruko es mitad hombre mitad mujer.
Ritsu Namine Al igual que Teto y Ruko, también creada para gastar una broma justo antes de que apareciece la Vocaloid Sf-A2 miki. Cuando se convirtió en UTAU, el número 04 que tenía en el brazo izquierdo fue cambiado por el número 73. El color de sus ojos también fue cambiado (en un principio eran azules, pero luego pasaron a ser verdes). Sus creadores dicen que es un chico y que tiene 6 años, aunque es algo difícil de creer ya que parece una chica. Su comida favorita es el chocolate y las patatas fritas.
(Ademas de estos hay muchisimos mas, hay utaulosd biligues, trilingues y multilingues!) Ahora, lo Importante!
DESCARGAS Primero, descarguense el programa UTAU (siempre les viene con Defoko) http://utau2008.xrea.jp/utau0276inst.exe es la ultima version , que tiene el MODE2
Despues, van a mi pc, disco local c , archivos de programa, UTAU , voices y ahi descomprimen (pasan la carpeta que tiene todos los archivos .wav o sonidos xD , es decir la arrastran hasta ahi) luego, ya esta listo para usar! (si lo saben usar! xD )
Este es un tuto acerca de como usarlo:
Nota: Si bien haku yowane y Akita neru , no son utaus ni vocaloid, son boucaloid y boyakiloid , me parece que haku y neru tienen su propio voice bank utau , pero no lo encontre ^^U
Yapa!
Modelos Utau! Aqui tienen Algunos modelos que encontre!
Modelos Utau q puse y sin teto chibi: (no en orden)
Spoiler:
Buen! eso es todo ! XDD no me pregunten como subir los modelos al MMD x q la verdad no tengo ni la menor idea! despues me fijo si subo un tutorial para usar utau! a pesar q muchos dicen que es dificil, yo no digo eso xD no es TAAAN complicado de usar :P bueno, los dejo de molestar! xD nos vemos!!!
Agradecimientos:http://utaulibrary.blogspot.com/ !!! =D (de ahi saque SOLO los links de descarga de los utau)
Última edición por Rochi-chan el Dom Jun 20, 2010 10:33 pm, editado 2 veces
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 30
Tema: Re: Descargar Utau/ UTAULOID + Banco de voz varios Utauloids! + YAPA! (modelos miku miku dance) Dom Jun 20, 2010 10:12 pm
Ya me los pongo a Descargar! xD no estaria mal que pusieras un tutorial! porque yo me habia descargado el Vocaloid de Meiko y la verdad,no entendí una M/&$··! asi que bueno,con que ayudes en este no estaria mal! xD
EDITO!:Ya lo descargué....la verdad...no entendí NADA! xD exijo un tutorial! XD para aprender lo básico! es más fácil Vocaloid! jajaj que está en inglés por lo menos! XD
Rochi-chan Curios@
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa :P
Tema: Re: Descargar Utau/ UTAULOID + Banco de voz varios Utauloids! + YAPA! (modelos miku miku dance) Dom Jun 20, 2010 10:26 pm
bueno xD me voy a intentar hacer uno (?) ue buen español el mio XD jajaja pero mira q vocaloid y utau no son taan parecidos! :P pero por hay ayda ^^xD mientrs pongo un video ^^
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 30
Tema: Re: Descargar Utau/ UTAULOID + Banco de voz varios Utauloids! + YAPA! (modelos miku miku dance) Dom Jun 20, 2010 10:30 pm
haha me refiero a usar el programa de UTAU por eso mismo,haber si hago algo! xD
Rochi-chan Curios@
Tema: Re: Descargar Utau/ UTAULOID + Banco de voz varios Utauloids! + YAPA! (modelos miku miku dance) Dom Jun 20, 2010 10:33 pm
si! ahi esta! xD ahi puse el video ^^ lo q si, yo trate de hacer servant of evil usando KANA y me salio cualquier cosa! xDDD lo mismo con meltdown ¬¬ pero buen! xD voy a seguir tratando! :P
Contenido patrocinado
Tema: Re: Descargar Utau/ UTAULOID + Banco de voz varios Utauloids! + YAPA! (modelos miku miku dance)
Descargar Utau/ UTAULOID + Banco de voz varios Utauloids! + YAPA! (modelos miku miku dance)