| tst -- Que tipo de hombre va con tigo ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
joOizZ Curios@
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 33 Localización : inframundo
| Tema: tst -- Que tipo de hombre va con tigo ? Mar Sep 22, 2009 10:08 pm | |
| oOla aki les dejo un ts para ver k chiko te keda jeje suena muy interesante http://www.novarevista.com/test/-que_Tipo_De_Hombre_Va_Contigo-_1.htmlles dejo mi resultado 36-53: AVENTURERO ALOCADO: Lo dejarías todo por un héroe de película. Alguien con iniciativa, que te saque de cualquier apuro. Perfecto, pero no dejes que sea él quien tome siempre las decisiones o le aburrirá tu carácter.
| |
|
| |
Magui(L) Curios@
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Edad : 29
| Tema: Re: tst -- Que tipo de hombre va con tigo ? Vie Sep 25, 2009 11:27 pm | |
| hola joy^^ muy bueno el tets!! a mi me salio: 36-53: AVENTURERO ALOCADO: Lo dejarías todo por un héroe de película. Alguien con iniciativa, que te saque de cualquier apuro. Perfecto, pero no dejes que sea él quien tome siempre las decisiones o le aburrirá tu carácter. nos vemos | |
|
| |
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: tst -- Que tipo de hombre va con tigo ? Vie Sep 25, 2009 11:51 pm | |
| Huhuhuhu... A mi me tocó20-35: ROMÁNTICO Y TIERNO: Buscas a un tipo sensible y dulce, que te abra la puerta a la fantasía. Un hombre que te enamore y te llegue al corazón. Ojo, porque con el tiempo podría empalagar.
Puede que sea verdad,que me diga coiitas perver's,hehe y que me haga reeir,pero que me empalague...uhmm...nosé haha | |
|
| |
Langley Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: tst -- Que tipo de hombre va con tigo ? Sáb Sep 26, 2009 8:02 am | |
| 20-35: ROMÁNTICO Y TIERNO: Buscas a un tipo sensible y dulce, que te abra la puerta a la fantasía. Un hombre que te enamore y te llegue al corazón. Ojo, porque con el tiempo podría empalagar. huuy q raro.. o.o sinceramente no me gustan los chicos romanticos u____________u pero bueno, xd geenial el test! ^^ beeeeeeessits! | |
|
| |
joOizZ Curios@
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 33 Localización : inframundo
| |
| |
Rochi-chan Curios@
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa :P
| Tema: Re: tst -- Que tipo de hombre va con tigo ? Sáb Oct 03, 2009 4:42 pm | |
| muy buen test !!! a mi me toco : 36-53: AVENTURERO ALOCADO: Lo dejarías todo por un héroe de película. Alguien con iniciativa, que te saque de cualquier apuro. Perfecto, pero no dejes que sea él quien tome siempre las decisiones o le aburrirá tu carácter.
jajaja es verdad a mi me gustan las personas asi :P gracias por ponerlo ^^
| |
|
| |
moonangel Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 29 Localización : en el mundo de mi imaginacion, donde todo es perfecto..^^
| Tema: Re: tst -- Que tipo de hombre va con tigo ? Jue Ene 14, 2010 6:27 pm | |
| muchas gracias por el test, es muy bueno!! a mi me salio: ROMÁNTICO Y TIERNO: Buscas a un tipo sensible y dulce, que te abra la puerta a la fantasía. Un hombre que te enamore y te llegue al corazón. Ojo, porque con el tiempo podría empalagar. tiene razon!!! ^^ jajajaXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tst -- Que tipo de hombre va con tigo ? | |
| |
|
| |
| tst -- Que tipo de hombre va con tigo ? | |
|