Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Me presento y te invito =3 Jue Nov 12, 2009 1:47 am
Hola que tal soy Piki =3! tambien conocida como Kishtian ultimamente xD! soy una chica de 22 anios (algo grande lo se xD) que le encanta el anime =)! naci con el practicamente =P! pero bueno!! ~ mis animes favoritos son Sakura Card Captor, Ayashi no Ceres, Chrno Crusade ni se diga de Vampire Knight! es lo mejor sobre todo el manga xD Fruits Basket, entre muchos otros mas que si lo escribo no termino xP! pero bueno!! soy de Mexico ajua! ~ y me fascina dibujar y diseniar graficos de todo tipo *3*!~ les dare una peke publicidad porque no encontre donde invitar a los admis del foro.. Tambien vengo a invitar a tu forito y a quien guste al primer concurso de nuestra nueva web Rikanity n.n! donde hay un premio que te encantara =D! informate haciendo clic en el bannersito de abajo n.n Atte Kish ~
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 30
Tema: Re: Me presento y te invito =3 Vie Nov 13, 2009 1:53 pm
Holaaa! bienvenidaaa! que bueno,ahora tengo algo de tiempo para encargarme del forín, hay un tema donde podés hacer publicidad,pero bueno,no hay problema! ya mismo lo agrego! besos!
Rochi-chan Curios@
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa :P
Tema: Re: Me presento y te invito =3 Jue Nov 19, 2009 9:59 am
hola amiwis! bienvenida!! ^^ lee las reglas ^^ (confio en q lo haras ^^ :P xD) espero verte muy pronto! ^^ nos vemos!
SxS Curios@
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Colombia
Tema: Re: Me presento y te invito =3 Sáb Nov 21, 2009 6:17 pm
Hi!!! Bienvenida espero verte seguido por aqui y gracias por la invitacion
Magui(L) Curios@
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Edad : 29
Tema: Re: Me presento y te invito =3 Dom Nov 22, 2009 9:07 pm
hola Piki!!^^ bienvenida al foro!! espero q la pase bien y te super diviertas :-k8-: y lee las reglas^^ nos vemos
joOizZ Curios@
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 33 Localización : inframundo
Tema: Re: Me presento y te invito =3 Vie Ene 15, 2010 1:12 am
oOla bienvenida al foro pasatela super genial lee las reglitas espero verte por aki mas seguido saludos biie