| ]|I{•------»¯|¯ü LüGåR®«------•}I|[ |
El foro estará temporalmente cerrado :| gomen, haciendo pequeños ajustes.... |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rochi-chan Curios@
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa :P
| Tema: Re: Comentarios de Noticias Miér Mayo 19, 2010 12:43 pm | |
| holiiis! felicidades x el 2 puestoooo! =D muy bueno el nuevo diseño! esta cambiadisimo! es mas, cuando entre, pense q habia entrado a otro foro! xD me encanto! *-* jajjaa cada vez diseñas mejor kui! nos vemos! | |
| | | Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Comentarios de Noticias Miér Mayo 19, 2010 1:02 pm | |
| Hahaha muchisimas Gracias! =D he agregado algunas cosas! pero como dije,me falta terminar algunos detalles :3 | |
| | | Rochi-chan Curios@
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa :P
| Tema: Re: Comentarios de Noticias Dom Jun 20, 2010 3:18 pm | |
| uuuun nuevo skiin? de que seraa! jajaja es verdad! vamos kuii! podemos todos juntos hacer un foro gigantisimoo! vamos foro OM! (Y) espero que las proximas revisiones tengan cada vez mejores resultados! bueno, lo del cambio del staf, lo veo exelente che! xD ya q bueno, yo lo admito, hago , pero no tanto como deberia! xP pero bue, la escuela .... u.u bueno kui! espero los cambios! xD nos vemos! | |
| | | Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
| Tema: Re: Comentarios de Noticias Dom Jun 20, 2010 3:23 pm | |
| Jajaja okeii! ya estoy que termino el Skin, y comenzaré con todo el resto^^ asi que seguramente por la tarde tenga todo listo! =D | |
| | | Rochi-chan Curios@
| Tema: Re: Comentarios de Noticias Dom Jun 20, 2010 5:56 pm | |
| Hola! bueno, el skin, sin palabras!!! hermosoo! :3 me encanto! xD bueno tengo una IDEAIDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD bueno, en seccion de descargas poner UTAU! si a los utauloids! ya q son freeware y tambien son descargas legales! que les parece? -no digo de poner a VOCALOID o POCALOID x q hay q comprarlos xD-sinceramente estoy estudiando si volver al staff, o no , ya q bueno, las epocas de prueba se estan pasando y eso significa tiempo libreeeee!!!1 (wiiii! ) la verdad, lo voy a pensar! xD x3 bueno nos vemmos ! | |
| | | Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
| Tema: Re: Comentarios de Noticias Dom Jun 20, 2010 6:08 pm | |
| Bueno Roo! me alegro que te guste el Skin! xD jaja acá te dejo el foro para que coloques esos Programas! Descargas|o| | |
| | | Rochi-chan Curios@
| Tema: Re: Comentarios de Noticias Dom Jun 20, 2010 9:21 pm | |
| SI! ya lo complete! es: Utau , biblioteca de voces , modelos miku miku dance! xD y depsues, me fijo si pongo el miku miku dance q viene con miku rin , kaito teto gaukpo , haku , etc incorporados! xD nos vemos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de Noticias | |
| |
| | | | Comentarios de Noticias | |
|