Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 30
| Tema: Solicitud de Clubes Lun Feb 22, 2010 12:10 pm | |
| Cada Club que sea creado,se le hará aparte un foro,para que puedan colocar todas actividades allí,como videos,imágenes,etc.Pero para poder darles el permiso,necesitarán a alguien más que les dé el apoyo para que puedan mantener el Club,en caso de que el Director de dicho club,se ausente por algún tiempo. Aún así,la Administradora y los Guardianes,tenemos el permiso de Moderar el foro de su Club,en caso de que haya algún tema fuera de lugar,si eso ocurre,al Director del Club se le mandara un MP avisándole sobre el error y que se modificará el tema u foro.Reglas:-Deben ser usuarios MUY ACTIVOS,de ese modo,puedo ver el interés que le dan al foro y a sus actividades. -Presentar los siguientes Datos: Usuario: Nombre del Club: De qué trata: Quién me ayudará con el Club?: (recuerden que solamente podrá ayudarlos 1 persona) -Responsabilizarse totalmente del contenido de su Club--->Sitio ANTIHENTAI! -Está PORHIBIDO que en su futuro club coloquen Anime Online.(se hará otro tema en el foro) -En caso de que quieran color Doujinshi's o One Shot,de alguna serie,recuerden poner los créditos del sitio de dónde lo sacaron y los créditos de los Traductores. | |
|
Rochi-chan Curios@
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa :P
| Tema: Re: Solicitud de Clubes Jue Abr 01, 2010 6:24 pm | |
| Hola kui, te vengo a pedir permiso para crear un club, el club perver xD
Usuario:Rochi Nombre del Club:Club Perver De qué trata: De todos/as los babosos/as de este foro Quién me ayudará con el Club?:(bueno, me parece que ya sabes xD) kui (el cerebro de la perversion! xD ) y magui ^^ (mi melli babosa! xD )
espero que se pueda ^^ nos vemos!
| |
|
Kui α∂мιηιѕтяα∂σяα
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Solicitud de Clubes Vie Abr 02, 2010 4:52 pm | |
| Club Completamente ACEPTADO! El Club Perver debe dominar la internet y asi dominará el mundo! | |
|
Rochi-chan Curios@
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa :P
| Tema: Re: Solicitud de Clubes Vie Abr 02, 2010 5:59 pm | |
| jaja muchas gracias kui! (Y) esperemos a dominar el mundo y el universo entero con nuestra pervesidad! xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de Clubes | |
| |
|